Llevo ejerciendo mi vocación como diseñador gráfico e ilustrador desde 2004. He trabajado como director creativo en proyectos de mis propios estudios (Cocotte Minute, 27P8 Studio) y como freelance para distintas agencias nacionales e internacionales en los campos de la identidad corporativa, maquetación,  todo tipo de aplicaciones de diseño gráfico, packaging, diseño multimedia, motion graphics e ilustración, que además combino con mi labor de consultor docente en UOC.

Tras 10 años como director creativo en 27P8, comienzo una nueva etapa profesional en la que unifico mi perfil como ilustrador y diseñador, tanto en proyectos profesionales como otros más personales, además de otras facetas creativas que desarrollo, como la de incipiente dibujante de tebeos, escribiendo artículos o produciendo mi propia música.

Y todo bajo mi propio nombre, conservando, eso sí la imagen que diseñé para mi proyecto Cocotte Minute y que tiene una curiosa historia que puedes descubrir aquí.

Para más información sobre mi o posibles colaboraciones no dudes en contactar conmigo a través de mi correo o en distintas redes sociales.

Jose.