Créditos

Cliente: Sancal

Fecha: 2019

Dirección de arte: Sancal

Diseño, animación, post y sonido: 27P8 Studio

Compartir:

“Durante la semana del diseño de Milán, la estación de Sancal se convirtió en una de las paradas más internacionales del Salone del Mobile. Viajeros de todas partes del mundo llegaban y partían, no sin antes inmortalizar algún rincón de Turati.

Quienes ya se habían apeado en alguna de las paradas de la línea M3 reconocían al instante las formas y colores que inspiraron el stand de Sancal. Aquellos viajeros que nunca se habían detenido a apreciar la gráfica arquitectura de sus estaciones, la han redescubierto. Un delirante homenaje a la clásica modernidad de Milán y su línea metropolitana, que para las hermanas Castaño-López, sin duda, ha merecido la pena.”

Sancal

La adaptación del universo gráfico creado para Turati Collection fue un proceso algo distinto a anteriores trabajos realizados junto a Sancal, ya que en esta ocasión pudimos desarrollar la propuesta audiovisual en paralelo con el desarrollo de la imagen gráfica que estaba definiendo el Sancal Team. Esto hizo que ambas lineas de trabajo se retroalimentasen.

Partimos de la arquitectura geométrica de la estación para llegar a un resultado vibrante, intentando captar el espíritu cosmopolita y urbano, los colores básicos y algo “retro”.

La música está concebida con influencias de sonidos 80’s y con inspiración también en el sonido Kraut Rock.

Música original por 27P8 Studio

 

 

Alpino by Rafa García

Luca Nichetto

Zero by Marie-Louise Rosholm

Geckeler Michels

Estante by Juan Ibañex Lax

Transitient Madness