Créditos

Cliente: Sancal

Fecha: 2018

Dirección de arte: Sancal

Ilustraciones: Egle Zvirblyte

Diseño, animación, post y sonido: 27P8 Studio

Compartir:

“Nos inspiramos en la riqueza y profusión de la naturaleza en su estado más salvaje, en sus claroscuros, en sus colores vibrantes, en su aleatoriedad, en sus formas imposibles y también en sus límites y en cómo los hemos transgredido.

Frondosa y oscura, pero con chispeantes notas de color, Jungla Collection reinterpreta la naturaleza con el sentido de humor que caracteriza a la marca.

El Estudio Sancal ha comisionado el trabajo de Egle Zvirblyte para ilustrar una escenografía selvática totalmente falsa, con vegetaciones ilustradas y fieras acolchadas, que envolverá la amplia lista de novedades que presentamos.”

Sancal

 

Nuestro cometido era dar movimiento al mundo creado por Sancal y Egle Zvirblyte. Su estilo de ilustración es muy Naif y buscamos animaciones sencillas y que destacara sobre todo el color, exuberante y divertido, y que esa fuera la linea general en la serie de videos que preparamos para la marca.

La música es también una aproximación libre a la fusión africana de tradición y pop que venía de aquello llamado “World Music” (bajos muy presentes, guitarras limpias que acentúan las composiciones), con un toque ligeramente urbano, donde la protagonista es la percusión, muy contundente.

Música original por 27P8 Studio

DB by Santiago Castaño

Mullit by Yonoh

Mousse by Rafa García

Cosas by Studio Sancal & Co.

Tortuga by Isaac Piñeiro

La Isla by Note Design Studio

Nido by Rafa García

Tonella by Note Design Studio