fbpx Skip to main content
microrrelato

#351

By 17 diciembre, 2021No Comments

¿Habéis tenido alguna vez un Déjà vu ? Yo sí. Vi mi actual casa años antes de mudarme a ella. No fue exactamente ver. Estaba en mi pequeño piso de época de estudiantes cuando de repente vino la imagen de mi actual casa a mi mente, como un fogonazo. Fue tan solo un instante, pero pude visualizarla con claridad. El salón, las ventanas, incluso la decoración. Era una escena nocturna y estaban las luces apagadas, pero podía distinguir los elementos con claridad. Me sentí extraño y con el tiempo, olvidé todo aquello.

Pasaron los años (15 por lo menos) y dejé atrás la vida de estudiante. Adquirí mi actual casa y me establecí en ella. Una noche cualquiera me levanté para dirigirme a la cocina a beber agua. Cuando regresé al dormitorio, de nuevo visualicé la escena que me atravesó como un rayo años atrás. Solo que ahora no era una imagen en mi mente. Ahora podía ver con mis propios ojos la escena. Era exactamente el mismo escenario que mi mente había construido años atrás. Ahora también era de noche y no había luces encendidas más allá de las que provenían de las farolas de la calle. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Hasta ese momento, no había vuelto a pensar en aquella sensación, en aquella imagen. Ahora la tenía materializada ante mí.

Volví a la cama e intenté olvidar todo aquello. La realidad es que lo conseguí. Simples casualidades. No le di más vueltas.

Hace unas semanas una imagen volvió a introducirse en mi mente, de manera involuntaria. Vino sin más, cuando estaba trabajando.

Era de nuevo la imagen de mi hogar. Pero esta vez estaba en llamas.

 

Leave a Reply

3 × 2 =