fbpx Skip to main content
microrrelato

#274

By 1 octubre, 2021noviembre 30th, 2021No Comments

–¿Qué ocurre, Francis? ¿Has visto las horas que son?

–Hay que reunir al grupo. Ha ocurrido algo. Me acaban de informar desde Venecia. Ha muerto.

–Oh, misericordia. Estamos en problemas, entonces. ¿Y qué hacemos con él?

–Él siempre está demasiado borracho como para enterarse de algo. Ese es otro problema. Will cada vez es más incontrolable.

–Es un autentico bastardo. Y además, se ha ido de la lengua varias veces. Ha expuesto al grupo. El incendio del Glove no ha servido de nada.

–Lo sé. Es posible que la sociedad tenga que diluirse. Sin Marlowe quedaríamos Fletcher, Emilia, Lyly… y tú. El español ya dijo que no quería continuar.

–Y yo tampoco lo tengo claro. De todas maneras, Marlowe ya tampoco tenía muchas energías para continuar. Me informaron que su pierna había empeorado en su exilio. Aún así, lo que hizo con el Mercader es sublime.

–¿Hablarás con el cómico? ¿Qué le vas a decir?

–Will tiene muchas deudas y problemas. Si la sociedad desaparece, él también. Que se retire, que vuelva a su aldea. Le daremos un fondo y que lo que le quede de vida la viva tranquilo. Aunque será raro, porque como te he dicho, su aflicción es cada vez más problemática.

–Lamento mucho que esto se acabe. Aunque no hemos conseguido hacer mella en Isabel… ha sido divertido. También siento que nunca podamos decir la verdad. Estoy orgulloso de muchas cosas que hemos escrito.

–Yo también, aunque, qué más da. Dentro de 10 años nadie recordará a ese maldito actor y a todo nuestro trabajo.

Leave a Reply

tres + dos =