fbpx Skip to main content
microrrelato

#112

By 22 abril, 2021junio 10th, 2021No Comments

Claro que recuerdo aquel rodaje. Te refieres a la película biográfica de “The Black Holes”, ¿no?

Yo en aquel entonces era ayudante de dirección, sí, todavía no había dado el paso de dirigir mis propios proyectos. Aquello era un infierno y mira, ya que ha pasado tanto tiempo, puedo decir que el grupo solo dio su conformidad porque querían el dinero. No hubiera salido de otra manera porque Jim Parsons y Mike Starr no podían estar juntos en la misma habitación y mucho menos supervisar un rodaje. Se suponía que ellos tenían el papel de consultores, pero es que nunca estaban de acuerdo en nada. Siempre había discrepancias y el pobre Paul (Stevenson, director ya fallecido) estaba un poco sobrepasado por la situación.

A mí me tocaba lidiar con ellos, la verdad es que sí y te puedo asegurar que la mayor parte de mi trabajo era que no estuvieran juntos en el set e intentar que los dos quedaran contentos con el rodaje. Sobra decir que no lo conseguí, aunque me consta que el montaje fue mucho peor.

Sé que quieres que te hable de la famosa escena del funeral de John Lawrence, el productor. Te lo resumiré así, Mike tenía una versión, Jim otra y el guión otra. Y eran irreconciliables, sobre quién pegó primero y toda esa mierda. Sabíamos que todos los detalles, como lo de la escena de Jane con Mike y todo eso, ya sabes, todo el mundo conocía que iba a ser un material peliagudo y que ellos pondrían pegas porque… ya sabes, es complicado maquillar todo eso. Paul insistía que debía de aparecer en la película porque fue el motivo de la ruptura del grupo y lo del funeral también porque fue cuando comenzaron a enterrarse el uno al otro en demandas.

Todo el mundo sabe esta historia, lo que pasó en el rodaje. Mike no debía de haber venido ese día. Unos dicen que iba borracho. Empezó a gritar que eso no había sucedido así, que Jim Parsons jamás lo hubiera tumbado y que había ocurrido justo al revés. No pudimos controlarlos y sí, irónicamente todo acabó de manera parecida al momento real.

Paul opinaba que hubiera sido más interesante haber grabado aquello en vez de la puta mierda de película que estábamos haciendo. Siempre opiné que Rob James era un pésimo Jim Parsons, nunca se creyó el papel.

No debería de contar estas cosas, pero bueno, ha pasado ya mucho tiempo, a quién le importa.

Y, sé lo que quieres, te aclararé la duda. Jim Parsons le destrozó la cara a Mike Starr. Desde ese día no tengo ninguna duda de que también lo hiciera la primera vez.

 

Si quieres conocer más sobre este incidente, puedes leer el microrrelato #93

Leave a Reply

diecisiete + dieciseis =